miércoles, 10 de agosto de 2011

La Batalla de Palermo

Mi primer blog y mi primer post. Empecemos por presentarme.


Mi nombre es Juan Martín Perez Cortes, tengo 22 años y soy estudiante de Fotografía en la Universidad de Palermo( Primer año, segundo cuatrimestre). Anteriormente tuve mi experiencia UBA, que se puede decir que me termino ganando, fue una batalla corta y escape cobardemente. Siempre digo "...no era para mi, ni el lugar ni la carrera..." y creo que no miento, me había metido en Diseño Industrial, si como lo leen. ¿Que hacia ahí? No lo se. 
Luego de pensar seriamente que quería hacer realmente, me incline al cine, entonces decide meterme en un curso, uno de Guion de cine para ser mas exacto. Fue una linda experiencia, aprendí muchisimo y me ayudo a tomar una nueva decisión académica. Decide estudiar cine, y el lugar que me convenció para empezar una nueva batalla, en la que me veía victorioso, era el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Pero bueno mi historia, ah! si sepan disculpar, suelo transformar mis escritos en historias, películas y cosas así, sino me aburro mucho, como notaron en este relato ya se libraron dos batallas. En fin, como decía, como verán mi historia comenzó por el final, estudio fotografía, entonces se darán cuenta como termino mi paso por el IUNA.
Pero mi historia estudiantil no termina aca, a la ves que hacia el curso de guion de cine, hice uno de fotografía, el cual me gusto mucho, pero erróneamente me incline al cine como ya dije. Cuando abandone el IUNA me dije a mi mismo "...siempre estuvo ahi, siempre me gusto, es lo que quiero...". Y es verdad siempre había coqueteado con la fotografía, pero por prejuicios o quien sabe que nunca lo tuve realmente en cuenta como carrera. Y apareció la Universidad de Palermo, averigüe y me encanto. Era claro, una nueva batalla se iba a librar en las cedes de Mario Bravo, Jean Jaures, Ecuador etc. Sigo en combate, por ahora voy ganando y sin bajas, con golpes, pero saliendo victorioso. Y esperemos que en este campo de batalla al que le dicen "COE" obtenga una nueva victoria, al que se le adjunten mejorar mi escritura, ortografía etc. Porque lo tengo que decir, soy una bestia con las faltas ortográficas, sepan disculpas. Dios bendiga la autocorrecion, pero no es la solución.


Y bueno, por ultimo pido disculpas por mis delirios, pero es la manera que me gusta o que me sale de escribir. 
Espero que este blog rinda frutos, que tenga buen puerto y que no quede en la nada como los antiguos fotologs, los myspace y cosas así. Y que las cosas que escriba le resulte interesante a alguien.


Sin mas, desde las trincheras donde me oculto, para mañana salir nuevamente al campo de batalla, me despido. 
Atte Johnny The Lad.

2 comentarios:

  1. Muy completa tu presentación. En la batalla con COE espero que no salgas demasiado herido, pero vas a tener que luchar. En principio, luego de nuestro repaso sobre tildes, releé este post y empezá a poner las que faltan: ¡MUCHAS!
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Faltan las entradas de la clase 1 y de la 2, además de la encuesta.
    Slds.
    PD: Leé mi comentario del 12/08; pareciera que no entrás ni a tu propio blog...

    ResponderEliminar