lunes, 29 de agosto de 2011

Clase 4: El Oral!

Bueno, para esta clase teníamos que preparar un oral. Podíamos elegir de hablar de una anécdota, un cuento, un objeto, o de lo que uno quisiera. En mi caso, no tuve un tema especifico, ya que no me decidía que contar. Y en eso se baso mi oral, en contarles mi poseso de decisión de un tema y por las etapas que pase. Tratando de buscarle la vuelta para contar algunas cosas de mi en cada parte del oral.
Lo disfrute bastante, si bien sentía los nervios por todo el cuerpo, creo haber logrado contar todo lo que tenia pensado contar. Si tengo que hacer auto critica, no me gusto como cerré el oral, pero ahí yendo a lo muy técnico. Pero la pase muy bien, tanto ahí adelante, como escuchando  mis compañeros.

Me voy de gira por los otros blogs...

Atte Juan

7 comentarios:

  1. Tu presentación me divirtió mucho, a pesar de que no tenías un tema específico te las ingeniaste para hacer que todo se oyera fluído y fuera entretenido. Te noté bastante tranquilo, asi que tus nervios no se vieron. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu presentación, al principio vi que te costaba un poco por los nervios pero a lo largo de ela presentacion, no sé si se te fueron los nervios o los disimulaste más. Me diverti mucho y me senti muy identificado con lo de contar chistes y anecdotas. Jajaja
    Muy bueno como enganchaste todos los temas para que sea dinámico y fluído como dijo Mariana arriba. Y me pareció muy original también. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te Felicito! muy fluido, muy simpático. Se te escuchaba re tranquilo. No me acuerdo como cerraste, pero siempre es lo mas complicado.
    Muy bueno che!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me pareció muy buena la estrategia que elegiste para poder sobrevivir hablando 5´minutos!!! y creo que todos pasamos por lo mismo.
    felicitación!!estuvo entretenido

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu idea, parecía como que habías armado un monologo de un stand up. Muy tranquilo y seguro, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. A la espera de las clases 5 y 6. Recopilá de otros blogs la 5, ya que estuviste ausente.
    Slds.

    ResponderEliminar