miércoles, 28 de septiembre de 2011

Clase 7. Anginas a los 22 años.

En fin, nuevamente AUSENTE, el niño ya entrado en adulto se enferma de anginas. Minimamente una vez por año, esta enfermedad ataca mi cuerpo, precisamente mi garganta.


En fin en esta clase vieron varios temas teóricos, los cuales voy a pasar a numerar y no a explicar porque me parece ridículo, ya que ni estuve y algunos porai mucho no los entiendo. Pero un breve listado refrescador no viene mal: 1) Estructura del discurso, la cual como podrán imaginarse se divide en varias partes.apertura, introducción/orientación, desarrollo, conclusión y despedida. 2) Conectores. Básicamente son los que te ayudan a encaminar un discurso.De principio a fin.3) Para texto. Y bueno, y las mil y un cosas que tiene un para texto, titulo, dedicatoria, epígrafe y muchos mas!
Eso en lo teórico, pero luego el profesor les dio un tiempo para que los grupos del oral venidero se junten y charlen un poco sobre como seria su presentación.


Sin mas, este fue mi breve relato sobre esta clase a la cual no fui, espero que lo disfruten.¿?


Atte Il johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario