miércoles, 28 de septiembre de 2011

Clase 8. Otro Oral, pero este grupal y en el...Auditorio?!

Si, en el auditorio, una ves mas el profe nos sorprendió con el cambio de locación. Al principio dije, la re %@*! de la lora!. Pero al final no era tan grave, tal ves la palabra "auditorio" asusta, pero una ves ahí fue otra cosa y hasta divertido, una experiencia loca. Gracias a dios al profesor no se le ocurrió ponernos un publico ajeno a nosotros. En fin, nosotros estábamos listos, habíamos diagramado que teníamos que decir en días previos.Decidimos tratar de armar un oral que sea fluido y que parezca descontracturado, logrando una dinámica, y llegandole al espectador. Que entienda y que le quede claro quien fue Felicitas Guerrero. A mi parecer me parece que lo logramos.
Al final, cuando baje del escenario me dije, estuvo bueno. Estar sentado, tener una proyector gigante atrás de respaldo y los micrófonos genero una gran atmósfera. Le doy la derecha ahí Halbert.
Otros compañeros dieron sus orales y varios me resultaron muy interesantes, de la mayoría conocia sus historias, pero la que mas me llamo la atención fue la de Sophie Scholl, porque nunca había escuchado de ella, y me pareció una historia apasionante y la sentí muy identificada con nuestra historia argentina, sobretodo  con la ultima dictadura, que como ella muchos jóvenes murieron injustamente defendiendo sus ideales. Me dan ganas de saber mas sobre esta increíble persona.

Sin mas, espero la devolucion del profesor de mañana.

Atte El Defensor de Felicitas Guerrero.

1 comentario:

  1. Muy gracioso tu post... Tanto, que casi pasé por alto los enormes errores de escritura: ves, en lugar de VEZ; mas, en lugar de MÁS; publico, en lugar de PÚBLICO; etc. Ojo...
    Slds.

    ResponderEliminar